jueves, 7 de febrero de 2013

A todo PTB

PTB es un proyecto de colaboración entre blogistas (¿Bloggers?) para que sus publicaciones (Solo blogs culturales y de carácter personal) lleguen a más lectores compartiendo comentarios, enlaces, tuits y votos.
 
¡ PROMOCIONA TU BLOG !
|||||| PARTICIPACIÓN ||||||
 |||||| RECIPROCIDAD ||||||
 
Me vais a disculpar que no pueda poner a todos, no tengo tanto tiempo como puede parecer, pero sí los de las personas más activas en relación con el mío en esta comunidad, a los que les estoy muy agradecido, lo visiten o no, al menos participan. No todos los días puedo entrar en todos, con lo que hago un saludo dando un +1, y cuando tengo tiempo lo comparto desde el blog mismo. Esto no quiere decir que "pase" de alguno, he pasado por todos desde que me incorporé a esta familia. Hay mucha variedad, y es lo bonito de esta comunidad, en la que muchos participamos en algún debate, a nuestra manera. Es gratificante, a veces divertido, y animo al resto de los "compis" de la comunidad a incorporarse a esos debates, a realizar algún tipo de comentario, positivo o nó. A mí me gustaria saber si lo estoy haciendo bien o mal, en el blog siempre se han publicado los comentarios que han dejado siempre, me gusten o nó, en esto esta la libertad de expresión (para evitar palabras malsonantes o que puedan herir algun tipo de sensibilidad, los comentarios se moderan, pero nunca se ha dado el caso).

Enrique Carratalá
Mónica Núñez Soberanes
   
Alfredo Giorgi Ruiz
 
.....
 
Entre otros muchos, y reitero mis disculpas por que sé que falta gente, que ha tenido el detalle conmigo. Lo que se intenta explicar es la importancia de compartir, a nadie le cuesta dar un +1. Pero aunque no todos busquen eso, otros buscan que les lean, y con eso se consigue que más gente pase alguna vez por nuestros Blogs, y si le apetece y tiene el día, te deje un comentario.

Además sigo blogs de otras comunidades, a los que pido disculpas el "no nombrarles", ya que esta es una llamada de atención a la participación dentro de esta familia.
 
Nota: Enrique, no me pongas rojo y lo pongas de lectura recomendada, que lo lea el que quiera.
 
Un saludo a toda la comunidad, carlos javier nuñez vazquez.

13 comentarios:

  1. Pues a comentar, y con esto me voy a la cama, que estoy rendido (esta noche, no tengo fuerzas de escribir en mi blog, así que ya sabes lo que toca mañana):

    Gracias por acordarte de mí. Pero sobre todo, acordarte de muchos.

    La moderación de comentarios. Es lo que menos me gusta. Y ante todo, odio los Captcha que le demuestran al robot de google que no soy un robot (creo que eso no lo tenías, hablo en general).

    Creo que, a pesar de la posibilidad de algún desafortunado comentario, que siempre tienes la opción de borrar a posteriori, le quitan fluidez al debate. Es una opinión personal, claro.

    ¿Lo mejor del blog? Todo lo demás. Sobre todo por la pasión que pones en él, y el mimo con el que tratas a todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique, lo de los comentarios no fue decisión mia, somos dos, y cuando lo creamos, el "Profe" nos aconsejó hacerlo así, que el había tenido problemas en su blog, y como no podía estar constantemente pendiente de ellos, el daño ya estaba hecho. Yo los publico todos, alguno no me ha gustado, pero creo y debo respetar lo que se dice. Y no conocía el termino Captcha, lo buscaré.

      Eliminar
    2. Jajaja, ya miré lo de los Captcha, a mi tampoco me gustan, me ponen de los nervios porque nunca se ve lo que pone, tienes que pinchar otro.. hasta que das uno que entiendes....

      Eliminar
  2. Hola, pues yo te voy a ser sincero a cerca de los +1. Entiendo que compartir sin leer es peligroso, ya que no se sabe lo que se esta recomendando, creo que es un detalle a tener en cuenta. Yo procuro leer los más posibles, y dejar un comentario cuando lo estimo oportuno. Soy de los que gustan del debate. Aunque últimamente no tengo tiempo ni para el mío, procuro por lo menos leer y si puedo comentar.
    Ya de puesto, el tuyo me gusta y me paso siempre que puedo, aunque procuro estar al día.
    Así qué gracias por esos ratos.
    Un saludo PTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no los puedo leer, solo les doy +1, a la gente de confianza, los otros los dejo, y luego remato la faena. No siempre dejo comentarios, es imposible. Y por supuesto no comparto si mis principios me lo prohiben. Muchas gracias Mariano.

      Eliminar
  3. jajajaja....ahora me toca escribir a mí, Carlos.
    Primero, gracias por acordarte de mí.
    Segundo y en la línea de Mariano, realmente hay que tener cuidado con las recomendaciones. Yo procuro encauzarlas sobre todo hacia comunidades donde pueden tener mayor relevancia, pero hay otros casos que en los que no hay comunidad donde albergar una recomendación bloguera, o bien porque no la encuentro o porque merecer ser compartirdo de una forma más pública por el interés que puede despertar.
    De todas formas, es imposible leer todos los blogs, pero es más fácil seguir a los que son más activos en PTB y hacen uso de esa reciprocidad.
    Tu blog responde muchas veces a la buena conciencia que buscas despertar, por eso suelo visitarte con mayor asiduidad. Un saludo.
    Por cierto, yo tampoco sabía que era eso de Captcha....aunque lo uso y me resulta muy molesto, pero no sabía que se llamaba así. Yo lo llamo el código ilegible... Con Enrique siempre se aprende algo nuevo...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría que me dijeran eso mis alumnos con más asiduidad, jaja.

      Eliminar
    2. Si en el fondo, sigues dandonos clase a todos nosotros, todos somos tus alumnos (virtuales), jajaja. No me canso de aprender cosas nuevas. Y esa entrada del Erizo, para mí es la mejor.

      Eliminar
  4. Mi tiempo es muy limitado, yo realizo una visual y leo lo que se destaca... aquí pongo un +1. si me paro a leer doy mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo esta loco, vamos con prisasa todas partes. Estoy de acuerdo que es imposible leer todas, les dedicamos tiempo a nuestros más afines, pero en esta comunidad debemos ayudarnos, participar en nuestra medida, ver que estas ahí. Un saludo y gracias

      Eliminar
  5. Opino que con el bajón general que hemos sufrido todos los blogers tenemos que empezar a apoyar como sea, porque yo de con todos los blogers qeu conozco que he hablado les han bajado las visitas a más de la mitad de golpe y es muy frustante realizar un trabajo que aunque lo hagas por gusto siempre se agradece que alguién lo lea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que desmoralizarte si defiendes una idea. Gracias

      Eliminar
    2. No entiendo esto que dices, Henry Mo. ¿Han bajado las visitas reales, o lo que marcan las estadísticas de google? Porque no son necesariamente lo mismo.

      Eliminar