miércoles, 13 de febrero de 2013

Gracias virus loco

Cuando uno lleva varios días en la cama luchando contra un virus loco, no es que pierda la positividad, el optimismo. No. A veces las cosas suceden siempre por alguna circunstancia. Ese virus loco me aceleró, mejor dicho adelantó el día en el que tenía previsto dejar de fumar. Tampoco fumaba tanto, pero lo justo para quitarme las ganas de bajar a correr. Ese virus loco, te deja sin fuerzas, hasta el punto de no haber podido publicar nada en el blog durante estos días, tampoco he podido apreciar las publicaciones de mis compañeros de comunidad. Pero ese virus loco, me ha ayudado a fijarme en detalles que antes no podía.
 
Al pasar en cama el día de "mi cumple", tuve la oportunidad de estar pendiente y contestar a todas la persona que tuvieron el detalle de felicitarme en mi muro de Facebook, a los cuales les pude dedicar la contestación apropiada, gracias a ese virus loco. He podido centrar mis energías en la gente que se lo merece, he podido contestar a todos de una manera personalizada, no de una manera mecánica, como hace la mayoría de la gente que usa esa red social. Gracias a todos.
 
Ese virus loco, me ha llevado esta mañana a comprar unas trufas para mis compis de clase. Unos fantásticos futuros directores de Recursos Humanos, que me acompañan en una preparación sin cuartel contra el tiempo. Un camino que recorremos juntos, como decía Machado:
 
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 

YO tengo fé en ellos/as, somos un fantástico equipo de 18 personas en el mejor Master que se puede hacer, que dejará el listón muy alto. 18 caminantes que solo miran hacia adelante, con métodos diferentes, eminentemente práctico. Bueno, ese virus loco, me ha permitido acudir a clase, me ha dado una tregua, me ha permitido no faltar a clase.


Gracias virus loco, por ceder, por darme esa tregua, por permitirme dejar de fumar, por no faltar a clase, Ah!!, encima le estoy agradecido porque creo haber adelgazado algo, jeje. Por compartir clase con esa maravillosa pandilla. Pandilla que hoy me ha dado una sorpresa que demuestra la unidad del grupo. Pandilla que me ha emocionado, que casi se me saltan las lágrimas. En el receso que tenemos para descansar, han aparecido con una tarta de cumpleaños, con las velas encendidas, y todos se han puesto a cantar el feliz cumpleaños..... la verdad... nunca me lo hubiera esperado ni imaginado.... han tenido el mejor detalle que he recibido en años.... esto es saber motivar a la gente, gracias, tengo un subidón de motivación que nadie me para yá. Unidad, Amistad, Positividad.... me quedo sin palabras.

Gracias virus loco, al estar descolocado, la sorpresa ha sido mayor. Gracias a todos por hacerme más feliz, gracias por recargarme las pilas, gracias por ver vuestra cara de satisfacción, ah!! y la tarta estaba muy rica.


 

12 comentarios:

  1. Curiosa entrada... ¡Yo agradecería que ya se ha ido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gracioso es que le tengo cariño, le dejaré en un par de dias... gracias

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños (no te tengo en el caralibro chivato ese, que lo utilizo poco).

    Creo que es el primer canto a un virus que conozco. Creo que te lo has merecido. Aquí tienes mi regalo.

    Ah, y esto otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el vídeo de Suede: "y sí, el mundo gira para ti
      y su positividad".... ser positivo es un regalo que me permite seguir adelante...

      Eliminar
    2. JAJAJa, gracias por el segundo... también

      Eliminar
  3. Unos días en cama y mira todo lo que has hecho,me has dejado impresionado ni si quiera llego a ese animo tuyo disculpa no tengo ningún regalo jajaja Feliz cumpleaños (mejor ahora que nunca) y gracias por el otro comentario tenias razon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus felicitaciones son el mejor regalo, y vés, siempre hay que buscar lo positivo de las cosas que nos ocurren, de la otra manera caemos en un bucle de negatividad. Gracias

      Eliminar
  4. Feliz cumple, aunque con retraso... En cuanto al virus....los odio!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Si no puedes con tu enemigo, unete a él.... aunque sea tan quiquitin, puede mutar y hacernos más fuertes, frente a sus nuevos amigos...

      Eliminar
  5. a parte de legar con retraso para felicitarte, genial post, lo que pueden hacer los "viruses" ;)

    ResponderEliminar