jueves, 14 de febrero de 2013

Los 10 abogados más influyentes en redes sociales

Estos días atrás, el periódico Expansión publicó la lista de los 10 abogados más influyentes en redes sociales. Yo puedo afirmar que el que se encuentra posicionado en el noveno puesto, además es un excelente ponente en cuestión de protección de datos personales y privacidad en la red, que es uno de nuestros caballos de batalla. Se llama Victor Salgado, en 2008, obtuvo el “EuroPriSe Expert Certificate”, primer sello de Privacidad Europeo auspiciado por la Comisión Europea. Y en 2009, ha sido reconocido con el “European Certificate on CiberCrime and e-Evidence” o Certificado Europeo en Cibercrimen y Prueba Electrónica auspiciado igualmente por la Unión Europea. Por ello es para nosotros un gran referente para este blog.






Disfrutar del vídeo, tan solo dura cuatro minutillos.....


4 comentarios:

  1. David y Carlos, buen blog el vuestro.

    Me gustaría que opinarais acerca del servicio eEvidence para certificar el contenido y entrega de emails. El servicio, con método en proceso de patente europea, tiene algunas particularidades. Las más destacadas: 100x100 basado en estándares Internet y de firma digital; no requiere modificar el sistema email del cliente; la certificación se lleva a cabo sin la intervención ni conocimiento del destinatario.

    En 1 año de funcionamiento eEvidence ha certificado más de 200.000 emails para más de 3.500 usuarios de más de 40 países.

    Como empresa llevamos más de 10 años gestionando la seguridad email de pequeñas, medianas y grandes empresas (servicio SerenaMail). Fuimos la primera empresa privada en colaborar con Inteco para el seguimiento de amenazas.

    Os dejo un enlace al reciente review de PC Magazine:
    http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2405775,00.asp

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Carlos, yo no tengo ni idea del tema que me hablas, lo miraré, lo estudiaré e intentaremos hacer un post sobre el tema; quiero que sepas que andamos bastante liados, que a veces no tenemos el tiempo que nos gustaria, lo hacemos de una forma altruista, y que robamos de nuestro tiempo libre. Todo lo que sea ayudar a la gente estamos dispuestos, pero dentro de nuestras limitaciones. No te preocupes, si esta relacionado con las redes sociales, es un reto.

      Eliminar
  2. Excelente artículo Carlos fue muy entretenido, pero me gustaría saber tu opinión de los abogados en general, ya que me interesa saber lo que piensan los clientes de nosotros. Espero tu repuesta.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, tengo una opinión muy excelente en general. Siempre me han tratado maravillosamente, he tenido mucha suerte. Es mas, en los pleitos que he tenido a lo largo de mi vida nunca he perdido ninguno. 100% de efectividad. Y la última demanda que tuve contra la Mutua de accidentes, por considerar mi baja como enfermedad común, en vez de accidente, gané; la demanda la preparé yo, y la defendió un abogado conocido mío. Incluso ganamos el recurso que presentaron. Que voy a decir, muy contento, siempre he tenido buen trato, comprensión, amabilidad.... Gracias por comentar en este humilde blog.

    ResponderEliminar