miércoles, 13 de marzo de 2013

Continuo repartiendo felicidad




Llevaba bastante retraso con las publicaciones del blog por temas académicos, pero fui cumpliendo poco a poco las normas del premio, solo me faltaba repartir felicidad, colgar las normas y las preguntas. Los agradecimientos ya los colgué el pasado lunes ( Agradecimientos a la cuarta potencia, felicidad infinita) , y las preguntas fueron contestadas en los blogs de los que lo concedieron, también visite todos y cada uno de los blogs premiados, incluso no tuve que hacerme seguidor por que ya lo era de todos. Es para mi un honor haber recibido otros tres premios, me llena de felicidad, pero lo que mas me llena es poder repartirla. Como dije, no puedo abusar, y solo voy a conceder uno por cada premio.
 
 
Las normas del premio son las siguientes, y deben ser cumplidas por los premiados:
 
1) Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora de su blog. ( Personalmente dejo libertad a este respecto)

2) Responder las 11 preguntas que se te hacen
3) Conceder el premio a 11 Blogs que te gusten que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
4) Informar del premio a cada uno de los blogs.

5) Visitar los blogs que han sidos premiados junto con el tuyo.
 
 
Premio One Lovely Blog Award
 
 
Bueno, mis premiados son:
 
 
- Mª Angeles Carbonell Ruiz  "El Terrao - Dos urbanitas en el campo"....
 
"Las plantas... los animales... la huerta... el jardín... el agua... el sol... las noches... la vida y trabajos al aire libre, rodeados de naturaleza "...
 
 
 

Natalio Gris  "365 días para desactivar la crisis de los 30".

"Soy Natalio Gris, primer nacimiento argentino del año 1984. El 1 de enero de 2014 voy a cumplir los 30 y sé que si no hago algo importante antes de que ese día llegue voy a caer en una crisis tan profunda como insuperable. Tengo 365 días para desactivar la crisis de los 30".
 
 
 
- MariaTeresa Granada "El Espacio de la Diversidad"...
 
"El presente blog pretende generar un espacio abierto al comentario y reflexión sobre la Diversidad Cultural, Social y Funcional. A pesar de su complejidad y magnitud deseo que poco a poco sea posible agregar, compartir y crear conocimiento/experiencias de los diversos colectivos y sus respectivos ámbitos".
 
 
 
 
Mi enhorabuena a los premiados, dejo libertad para contestarme como preguntas a once cosas que os gustan (estas son mis preguntas), y repartir felicidad entre vuestros blogs favoritos.
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Jolin Carlos... no me espera un premio, me alegra que te guste el blog y que hayas querido tener una distinción con el... Muchas gracias por dar este soplo alegría, pues los pequeños detalles son los que hacen que nos sintamos más fuertes.

    Voy a hacer ahora mismo una entrada al respecto... Lo que no sé donde estan las preguntas que dices que hay que contestar, porque no funciona el link, lo de las visitas esta claro... y lo de premiar a otros tambien...

    Asi que gracias de nuevo ¡¡Que ilusión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pequeño empujoncito es repartir felicidad, disfruta del premio, en cuanto a las respuestas, no te preocupes, doy por cumplido el item ese. Y recuerda debes hacer las preguntas que tu quieras, yo es que no quiero comprometeros más, bastante lata os doy. Muchas gracias. Seria interesante que solicitaras la entrada en la comunidada PTB promociona tu blog, veras como cambia tu blog, es una comunidad muy participativa, mas o menos como tu. Un saludo

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!! Y a los demás también!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡MUCHÍIIIIII...SIMAS GRACIAS!!! ¡¡¡MI PRIMER PREMIO!!!
    Sorprendida y feliz, muy..., muy feliz.
    Be Happy!!!(como tantas veces tu dices a todos)

    Me has quedado tan pasmada que no se ni que decir, sólo me sale el agradecerte el premio que has otorgado al Terrao.
    Ahora haré una entrada con mi premio. Me encanta!!! Bueno, también tengo que hacer las tareas encomendadas, pero eso es lo de menos ( todos los problemas en la vida fuesen como este). Lo que si te agradezco es que nos hayas librado de las preguntitas...

    Gracias otra vez y nos leemos en los blogs y por supuesto en PTB.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. De tanto repartir te vas a quedar sin nada, jejeje.

    Enhorabuena a las premiadas. Tres mujeres fantásticas.

    Saludos

    ResponderEliminar