sábado, 13 de abril de 2013

Estoy aqui

Esta semana, mi amiga Rosa, nos mostraba la ternura de su fiel amiga Raixa, en la que mostraba con felicidad como le había ayudado a lo largo de su vida. Una entrada que aconsejo ver......
 


Las redes sociales nunca dejan de sorprenderme, y no lo harán jamas... si no fuera así, perdería mi curiosidad. Hoy traigo un sencillo vídeo sobre unos perros callejeros, "vagabundos", que con un simple gesto, una simple caricia, muestran su lado mas tierno, y si me dices que no te ha emocionado al verlo, es que posiblemente tengas que cambiar de actitud, hacia las personas y hacia los animales.... Ver como se acerca solo con la intención de que alguien le haga un simple mimo, llega al corazón.... Tan solo dura 3:47 min, y merece la pena disfrutar de él.
 
Foto: fondosypantallas.com
 
"Estoy aquí es una Intervención Urbana que nos llama como sociedad a concientizar sobre la realidad que viven miles de animales en nuestras ciudades, olvidados e ignorados en un mundo en el que la rutinaria y ajetreada vida de la ciudad nos conlleva a olvidar lo importante que son nuestros mejores y más fieles amigos". (Facebook - Un mundo mejor es posible)


6 comentarios:

  1. Como te puedes imaginar... me emociona!!!
    A TRUFO lo conocí abandonado a su suerte en un camino. Enfermo y solo!!!
    Nos miraba pasar cada día y recibía nuestras caricias con agrado. Prefería saludarnos antes que comer la ración que le dejábamos.
    Sólo le dije... ¡¡¡vamos..., vente a mi casa!!! y desde entonces nos acompaña y nos alegra la vida.

    Gracias por difundir el video. Ellos lo necesitan !!!
    Comparto!!! jeje...
    Un abrazo desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros recogimos a un conejito, que se atraveso en la carretera y quedo herido. Lo adoptamos, y descubri que son también super cariñosos, estaba muy agradecido, incluso se llevaba como un colega con los perros...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Mª Teresa, a veces los perros son mas humanos, que muchos humanos ¿verdad?

      Eliminar
  3. Hola! A mi me emocionó mucho cuando leí y vi las imágenes! Las personas a veces somos como somos.. De ir mucho a nuestra bola.. Y no estamos pendientes de que hay personas que se síenten solas y estan llenas de tristeza.. Es lo que transmiten, y el hecho de que adopten un perrito, que él también esta solo.. Es una ayuda mutua y cariño desinteresado! Y una terapia para esa persona.. Adoro a los animales y mi marido y yo coleccionamos hamsters! Jajaja nos encantan y son muy graciosos!
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  4. Hamsters!!!! yo te imaginaba con un perrito.... yo tambien tuve una temporada hamsters... y tuvieron familia... pasamos a tener ocho de golpe, una monada tan pequeñines, pero no duraron mucho, yo intente regalarlos, incluso les decia que les compraba una jaula, pero nadie queria esa responsabilidad... la verdad es que ha que darles mucho mimo!! y la limpieza debe ser constante.

    En esta vida, la gente buena se siente recompensada, con sus actos, y mientras se sienta "agusto", otros pueden decir lo que quieran de ella... un perro hace mucha compañía...

    Un gran abrazo, y muchas gracias por ser como eres

    ResponderEliminar