viernes, 5 de abril de 2013

No sin mi movil...



Y la siguiente, más, jajaja........


5 comentarios:

  1. Qué gracia la foto. La verdad que la gente está enganchadísima al móvil, con eso del wasap y demás. Esta mañana cuando iba en el metro iban sentadas enfrente de mí tres personas, y las tres mirando fijamente sus teléfonos, me hizo hasta gracia. Yo el mío ni lo utilizo!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja yo me he visto en esta situación mas de una vez ,hay que reconocer que somos patéticos ja ja aunque no me vi en una tan exagerada como en esta foto

      Eliminar
  2. Que adictos!! jajajaja a veces hay que dejarlo a un lado! yo trabajo con Social Media pero he aprendido a saber cuando guardarlo jaja
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la foto y el lema que lo acompaña.

    Eres un crack, Carlos

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo que Enrique: Buenísima la foto y el comentario.
    Seguro que terminan de salir de clase

    ResponderEliminar