miércoles, 1 de mayo de 2013

Un poco de humor para animar el dia del Trabajo

Diariamente me llegan decenas de chistes a traves de las redes sociales, otros  a traves del correo electrónico...  son momentos en los que aunque estando "un poco plofff" se te anima el cuerpo, y sacas una sonrisa... la idea es ir compartiendo de vez en cuando alguno de ellos para sacaros esa sonrisa que me saca a mí, aunque solo sea para disfrutar de unos segundillos de felicidad. 
 
Y debo disculparme por no tener animos de contestar a los comentarios del blog, y agradeceros las visitas de corazón, (a ver si me pongo las pilas en cuanto termine con un par de trabajos que me estan comiendo la moral y me pongo con ello).
 
 
 
¿No te ha pasado alguna vez que miras a otra persona de tu misma edad y piensas: "Yo no puedo parecer tan viejo"?

Bueno, pues lee esta historia :
Mi nombre es Alicia y estaba sentada en la sala de espera del dentista, era mi primera consulta con él. En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.

De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase de Santa Mª del Bosque, como 30 años atrás. ¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada?

Después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre calvo, su poco pelo estaba canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y parecía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Despúes de examinarme mis dientes, le pregunté si se había graduado en Santa Mª del Bosque.
Sí, Sí, sonrió con orgullo.

Le pregunté: ¿cuándo te graduaste?

Me contestó, en 1980. ¿Por qué me lo preguntas?
Y yo le dije: tú estabas en mi clase.

El me miró detenidamente ...

Y ENTONCES, ESE FEO, CALVO, ARRUGADO, CANOSO, DECRÉPITO, HIJO DE Piiiiiiiiiiiiiiiiiii, ME PREGUNTÓ:
¿ DE QUÉ ERAS PROFESORA?
 
 


 

9 comentarios:

  1. Claro que me has sacado una sonrisa!!!

    El chiste es la vida misma.
    No se me ha olvidado la primera vez que me llamaron "señora". No me dió un ataque "de milagro"!!!.
    Fué hace muchos años, en el ascensor de casa, cuando un jóven, muy bien educado, me cedió el paso y me preguntó muy amablemente...¿¿¿ a qué piso va... SEÑORA ???...
    (...sin comentarios, mejor no decir lo que pensé de ÉL...).
    Un abrazo desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la primera vez que me trataron de usted tenia 27 años, y ya ha llovido desde entonces, jejeje

      Eliminar
  2. Ya digo yo que lo del dentista da mal rollo !

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!!
    El caso es que, cada vez que veo una compañera de mi clase está igual que siempre, quizás con algún kilo de más, pero cada vez que veo a un compañero...(espero no se enfaden), pienso: -¡Pobrecito como mal ha envejecido!. Ahora estoy segura de que ellos piensan lo mismo que yo. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno! Suele suceder si no ésto, algo parecido.

    ResponderEliminar
  5. Estoooo, es que yo estoy muy bien comparado con los vejestorios de mi generación jajaja

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, me alegra haberos sacado una sonrisa, todos tenemos alguna historia parecida. Pero la juventud la llevamos en el corazon no en el DNI. Conozco gente en la universidad, que podian ser mis hijos, y yo soy mas joven que ellos, eso si por dentro, jajaja

    ResponderEliminar