miércoles, 21 de agosto de 2013

Evolución de la fotografía




 
 
 

6 comentarios:

  1. Cada tecnología tiene su tiempo y su "tempo". Los de mi quinta conservamos con cariño varias cámaras analógicas. Algunos, alguna réflex carísima por entonces. Caras y caros sus carretes, revelados, ... para comprobar, muchas veces, que la maldita foto no te había salido como esperabas. La tecnología digital no tiene el encanto de la analógica, pero ofrece muchas más posibilidades. Ha democratizado la fotografía. Saludos desde El Terrao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía una muy buena, pero siempre me ensaba mucho el apretar el gatillo... y eso que en un viaje siempre gastaba unos diez carretes.

      Eliminar
  2. A pesar de lo que dice Rafa, con mucha razón, no se trata tanto de las posibilidades, sino de lo insulso de las fotos "domésticas". ¿O quién no teme cuando una pareja vuelve de un viaje y te invita a su casa a "ver las fotos"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... yo nunca lo hice, el que queria verlas ya sabian donde estaban. Ese suplicio es personal e intransferible, jajaja

      Eliminar
  3. jaja, es la verdad... antes era interesante el esperar para ver como has salido... ahora puedes tomarte 50 fotos de lo mismo y escoger la mejor. Antes te obligabas a imprimir cada foto e inmediatamente iban al álbum... ahora todas las fotos se acumulan en la pc, la tablet, el smartphone y casi ninguna se imprime... qué cambios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Alex... el otro día unos amigos me enseñaron un libro foto de su viaje a Disneyland Paris, creo que es de los casos es que si se imprimen... esos viajes inolvidables...

      Eliminar