jueves, 19 de septiembre de 2013

Comic Con New York 2013





 
 
Si eres un friki de los de verdad, tendrás que organizar alguna vez en la vida una visita a la Comic Con de New York, es la más grande del mundo. Su salón de exposiciones acoge lo último y mejor en  cómics, novelas gráficas, anime, manga, videojuegos, juguetes, cine y televisión.

 
Organizan sesiones fotográficas con los invitados, eso si, pagando, jajaja, también sesiones de autógrafos para que los fans tengan la oportunidad de interactuar con sus ídolos y creadores favoritos. También podrás ver los trailers de películas que aún no se han estrenado, siempre hay alguna sorpresa.
 
 
Este año, se celebra entre los días 10 y 13 de Octubre en el Javits Center, un lugar impresionante. Pero tengo que darte una mala noticia, estas cosas hay que prepararlas con muchos meses de antelación, reservar una habitación es como una lotería, y los precios en estos días son altísimos, contratar un vuelo para esas fechas, etc... pero si no te compras las entradas primero, solo podrás darte una vuelta por la ciudad sin poder poner un pie dentro, miles de personas organizan sus viajes antes de que salgan a la venta las entradas, y siempre están al loro, para ellos es "lo más" y ahorran durante todo el año para disfrutar de esos maravillosos frikidias.


Ahora viene la peor noticia, hoy solo quedan entradas para el primer día, el resto de las entradas ya se han agotado. Recuerda que como mínimo, ya tendrías que estar planeando la del año que viene.







Hay cientos de invitados estelares, pero me han llamado mucho la atención, ademas de Stan Lee, Willian Shatner, Silvester Stalone y Sigourney Weaver....
 
 



Esos Frikisssss !!! jajaja, que las cosas hay que programarlas antes... yo también siempre me acuerdo tarde.



Fuente: http://www.newyorkcomiccon.com/Home/


 

10 comentarios:

  1. Me encantan los comics. Nosotros también tenemos a veces exposiciones de este tipo, me divertía mucho concurrir con la excusa de acompañar a mi hijo, jajaja, alguna vez voy a subir una foto para que veas de lo que soy capaz. Creo que a esta de New York no llego, aunque a lo mejor hay reventa. :D.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaron un monton tus fotos es esa convención, que suerte poder ir allí, bueno, en el fondo es envidia sana, pero algun dia acudiré a alguna, y si puedo me disfrazaré. un saludo Mirta

      Eliminar
  2. Bueno, en mi caso, he visto una mini-exposición de la Marvel en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (España). No es una maravilla, ni va gente famosilla, pero ya es algo.
    Tengo pendiente hacer una entrada en mi blog de fotos sobre ella, pero carezco de tiempo... :(
    Pero algún la expondré, prometido.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estas tardando en hacer esa entrada... yo nunca he estado en ninguna convención de esas, lo mas que se aproxima es el SIMO de Madrid, y solo es de ordenadores, jajaja.

      Eliminar
    2. jajaja.... estoy en ello, estoy en ello... paciencia, mi joven padaguan... jajajaja

      Eliminar
  3. Siempre hay un buen motivo para viajar hasta la gran manzana, jejeje. Y no se si será que últimamente estamos un poco enganchados a The Big Bang Theory, o que con los años uno se vuelve más friki, o que..., pero estaría genial darse una vueltecita!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los años, las pelis,las serier como dices tu The Big Bang (genial por cierto), todos en el fondo somos un poco frikis, y es bueno buscarse un aexcusa para ver New York, pero hay que tomarse como minimos dos semanas si quieres aprovechar el viaje. un saludo

      Eliminar
  4. Querido compañero:

    La de verdad es la Comic Con de San Diego, pero es cierto que cada vez más la mas grande (como no podia ser de otra manera) es la de NYC. Y si hay que planificar la "visita" con muuucho tiempo para evitar surprises!!.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shshshshs que es otra entrada que tengo prevista, jajaja, pero para esa todavía hay entradas.

      Eliminar
  5. Pues seré una friki pero los comic me encantan.
    :) Saluditos desde El Terrao

    ResponderEliminar