jueves, 29 de enero de 2015

Los anilos de Saturno X Los zombies


La primera vez que me acuerdo haber escuchado los anillos de Saturno en una canción, fue en Groenlandia, una canción del grupo musical Zombies. 






Canción sub-realista y divertida, con una letra pegadiza de la movida madrileña de los años 80.







Groenlandia

Todas las secuencias

han llegado a su conclusión

el tiempo no puede esperar


Atravesaré el mundo

y volando llegaré

hasta el espacio exterior 


Y yo te buscaré en Groenlandia,

en Perú, en el Tibet,

en Japón, en la isla de Pascua.


Y yo te buscaré en las selvas

de Borneo, en los cráteres

de Marte, en los anillos de Saturno.


Cruzando amplios mares,

escalando altas montañas,

descendiendo los glaciares.


A través de desiertos,

las junglas y los bosques

quizá te encuentre alguna vez...


Y yo te buscaré en Groenlandia,

en Perú, en el Tibet,

en Japón, en la isla de Pascua.


Y yo te buscaré en las selvas

de Borneo, en los cráteres

de Marte, en los anillos de Saturno.



Fuente: letra...sisolomusica


No hay comentarios:

Publicar un comentario