martes, 19 de mayo de 2015

Bellezas abandonadas II


Continuamos la serie de  bellezas abandonadas, con otras fastuosas fotografías, a la vez espeluznantes...





Una estación en el Metro de New York...





...y en Madrid también tenemos otra estación Fantasma, jeje.






ufff !!! yo me pensaría pasar una noche en este hospital abandonado...





...aunque mas tenebroso sería dormir en una de estas casas OVNI.





En esta casa de campo seguro que hay fantasmas...





... y en esta fijo que pasaría un fin de semana !!!






En cambio, aquí prepararía una psicofonía...






y unas fotos con Gulliver...





Pero el encanto que tiene la Iglesia de St. Etienne, no lo cambiaría por nada...






Bueno si, esta biblioteca tiene un poco de morbo, jeje...


Fuente: Twitter

4 comentarios:

  1. Desde pequeña tengo fobia a los muñecos grandes, no he podido evitar soltar un grito cuando he visto a Gulliver. Bueno pero la iglesia de St. Etienne me ha calmado un poco. Tiene un gran encanto el lugar en el que pasarias un finde de Danoninha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monsterrat, esa iglesia es una de las que mas me gustan, tiene un encanto especial. Yo pasaría una semana de meditación con unos buenos amigos, jeje...

      Eliminar
  2. Uy, el de Gulliver, en Valencia hay otro, pero está siempre cargado de niños jugando...jeje. Hay fotógrafos a los que les gusta fotografiar sitios abandonados, y reconozco que algunas fotos son geniales, pero yo no me atrevería a perderme por sitios así... uff, qué va!!!...jajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría tener una cámara profesional para captar la belleza de lugares como estos. Thanks !!!

      Eliminar