miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Sabes lo que es el Tattoart?


Hace poco vimos una selección de Tatuajes calavera, hoy la selección es un poco mas variada, para todos los gustos. El mundo del Tatto se ha convertido en una forma de expresión corporal, de algo que significa mucho para la persona que lo luce.

 Muchos de ellos son autenticas joyas...





Buhos !!!











Caballos !!!







Leones...






Extrañas rarezas !!! pero muy significativas...






Un ojo !!! (mensaje incluido)






Tatuajes super-realistas como la de este hombre pensando...





Y este otro... ¿podría ser un demonio?...






No hay duda que todo depende del dolor que seas capaz de aguantar...


3 comentarios:

  1. Esto es como los pirsing... muy bonito todo mientras se los vea a otros... jeje... yo tampoco me hago ninguno.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan.... yo soy super fan de los tatus, tengo dos y ya le estoy dando vueltas al siguiente, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Yo me haria un Tatto con un rotulador y que no durara mas de un mes, jeje... eso si, indoloro!!!

    ResponderEliminar